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Técnicas de Coaching para Atención al Cliente
Esta formación es ideal para quienes trabajan en atención al cliente y quieres ampliar sus habilidades sociales, aprenderán las técnicas más utilizadas en el coaching, así como los conceptos relacionados con la calidad del servicio, habilidades de comunicación para la venta y la atención al cliente. Les formará sobre el lenguaje corporal, el feedback o la empatía, entre otras competencias.
DURACIÓN: 00 h | MODALIDAD: – –
Todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara, por teléfono o mail. Toda empresa que considere como objetivo primordial la fidelización del cliente.
– Conocer la importancia de una adecuada atención al cliente y sus factores clave.
– Identificar los criterios que definen la excelencia en la atención al cliente
– Revisar las actitudes habituales de atención al cliente.
– Desarrollar las habilidades de comunicación aplicadas a la atención al cliente.
– Identificar situaciones que causan conflictos, insatisfacción, quejas y/o reclamaciones.
– Saber atender correctamente las quejas y reclamaciones formuladas por el cliente interno o externo, entendiéndolas como una oportunidad de mejora.
– Adquirir herramientas para el manejo de conflictos con clientes.
1. Clavesde la Atención al Cliente.
– Diferencia entre atención y servicio al cliente
– Los clientes de nuestra empresa. Características y necesidades.
– Claves para fidelizar al cliente mediante la atención al cliente.
2. El proceso de comunicación con el Cliente.
– Elementos de la comunicación humana
– Barreras en la comunicación con el cliente.
– La importancia del feedback
– La comunicación verbal y no verbal. Qué digo y cómo lo digo
– La importancia de la imagen personal
3. La atención al Cliente ante quejas y reclamaciones.
– Diferencia entre queja y reclamación
– El cliente enfadado.
– Cómo solucionar conflictos.
– Uso eficaz de la comunicación en quejas y reclamaciones.
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