Cursos
Gestión de Empresas

Curso sobre Técnicas de Coaching para Atención al Cliente

Técnicas de Coaching para Atención al Cliente

Esta formación es ideal para quienes trabajan en atención al cliente y quieres ampliar sus habilidades sociales, aprenderán las técnicas más utilizadas en el coaching, así como los conceptos relacionados con la calidad del servicio, habilidades de comunicación para la venta y la atención al cliente. Les formará sobre el lenguaje corporal, el feedback o la empatía, entre otras competencias.

DURACIÓN: 00 h     |     MODALIDAD: – –

Contenido del curso

1. Clavesde la Atención al Cliente.
– Diferencia entre atención y servicio al cliente
– Los clientes de nuestra empresa. Características y necesidades.
– Claves para fidelizar al cliente mediante la atención al cliente.

2. El proceso de comunicación con el Cliente.
– Elementos de la comunicación humana
– Barreras en la comunicación con el cliente.
– La importancia del feedback
– La comunicación verbal y no verbal. Qué digo y cómo lo digo
– La importancia de la imagen personal

3. La atención al Cliente ante quejas y reclamaciones.
– Diferencia entre queja y reclamación
– El cliente enfadado.
– Cómo solucionar conflictos.
– Uso eficaz de la comunicación en quejas y reclamaciones.

Te interesa esta formación?

Contactanos y reserva una plaza

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TuPlan Formación | Carrer Glòries Valencianes, 5, 46133 Meliana, Valencia
Finalidad: Tramitar, por vía electrónica, información o gestionar solicitudes hechas por el usuario.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: En ningún caso se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, cuando procedan, poniéndose en contacto con nosotros en info@tuplanformacion.es o en la forma en que se indica en la Política de Privacidad

Complementa esta formación con los siguientes cursos

Curso de comunicación y trabajo en equipo

Presencial

Curso de salud y Prevención de Lesiones en el Trabajo

Presencial

Curso de Logística de almacén

Presencial

Curso de técnico de compras y proveedores.

Presencial